lunes, 24 de mayo de 2010

CHANEL JADE "Y OTRAS HIERBAS"....



Buenoooo, parece ser que el Vernis à Ongles de la Maison Chanel, es un imprescindible este verano....!!!! He estado mirando y dudo entre el tono 537 Riviera y el imprescindible 505 Particulière. Los dos tonos me parecen espectaculares y muy de veranito (que ya empieza a tocar !!!)El archifamoso y megabuscado tono 407 Jade, es casi imposible de encontrar (en ebay está a la venta pero a un precio que me resulta de risa, por lo exagerado; por favor es solo un pintauñas, aunque sea de Chanel...), así que lo descarto sin complejos! Y menos ahora que parece que por fin viene el buen tiempo, yujuuuuuu!!! Qué fin de semana más espectacular en el Empordà, sol, mar y cielo azul (de nuestro azul mediterráneo, incomparable e irrepetible)!
Sí, sí la verdad es que todos tenemos ya ganas de disfrutar del veranito, los días largos, la temperatura agradable y las prendas de verano, fresquitas y alegres. Por no hablar de las sandalias!!!! Por mi parte ya he decidido que se cambiaba el armario y he archivado TOOOODO lo que me haga pensar en invierno, frío, y catarros (jejeje...), dando paso triunfal a vestiditos, tops, shorts y sandalias, sandalias y más sandalias!!! de todos los colores, tipos, materiales... me encantan!!!!
Así que he decidido que ya solo faltará animar un poquito las manos y los pies, con algun color estival, y a eso vamos, verdad?! A ver si mañana puedo y me hago unas compritas, ya comentaré como ha ido...

Ahhh!!! Mi blog ya tiene una seguidora, Gracias Sweet Audrey
Espero que te guste esta canción de Zélia Duncan, Kisses!

No hay comentarios:

Publicar un comentario